lunes, 1 de marzo de 2010

Señoras y Señores, con ustedes…. MARZO!!!!

Sí, llegó así como quien no quiere la cosa!!
Como pesa este lunes 1° de marzo!! ya no suena a verano, playa, música punchi punchi… suena a obligaciones… planificación… dieta...suena a comienzo de año. Hemos vivido engañados... ¿qué eso de que el 2010 arranca el 1° de enero? deberíamos juntar firmas! que Crish saque un nuevo decreto! el 2010 arranca hoy... 1° de Marzo!!

En la tele los programas ya no son lo que eran (léase con nostalgia tanguera)… ya no son lo que eran la semana pasada… hace días nomás veíamos al movilero playero desfilar por las playas mostrando las últimas tendencias del verano… las bikinis, los pareos, personajes varios (hombres de chocolate, ogros y gatos con botas... digno mix de Disney/Pixar!), programas que no requieren que las neuronas hagan ningún tipo de sinapsis. Pero lamento comunicarles que eso... ya es historia... como todos los años hoy tenemos al movilero escolar… ese que cuenta las tristezas de lo que pasa todos los primeros de marzo, los arreglos salariales, las escuelas que se caen a pedazos y… para que voy a seguir amargándolos… hay mas en los canales de noticias y serán las noticias que escucharemos, por lo menos, los próximas dos o tres semanas… después viene la bolilla “Semana Santa”.

Decía, que Marzo ya no huele a verano… aunque más de uno todavía se esté sacando la arena de los pies… del pelo… y demás lugares donde sorprendidos semanas más tarde encontramos arena!.Y arranca nomás y es normal sentir cierta depresión...eso sí... si dura más de un par de semanas consulte a su médico!

En fin, hoy arranca la vida misma - diría Solita- “Adelante mis valientes!”, y no precisamente lo decía por los nuevos “galanes” de canal 13. Hoy arranca el ritmo desenfrenado… ese que nos impulsa a encarar el año con todo… no importa si te fuiste o no de vacaciones… el ritmo desenfrenado te lleva… te lleva hasta el 31 de diciembre a donde llegás preguntándote… ¿Qué hice?... vaya anotando querido lector todo lo que hay por hacer… no olvide la listita de 2009… hay cosas que no caducan... Feliz año!! :-)

No hay comentarios: