lunes, 24 de agosto de 2009

Amistad no hay una sola...

Al menos eso descubrí este fin de semana...y no es que no lo supiera de antes... sólo que parece que cometo siempre el mismo error. El ser humano es el único animal que comete el mismo error dos veces, eso lo escuché en algún lado. Fue un finde enriquecedor y me sirvió para ponerme a revisar mi concepto de amistad... ¿qué es lo que significa para mí realmente? Amistad para mí es, "acompañar", "estar", "risas", "silencios", "alegrías", "bajones" palabras que se me vienen a la mente. En este "descubrir" me encontré con una amistad mutante... con niveles... niveles de profundidad... me costó verlo, pero en un par de horas me cayeron 1000 fichas. Me enojé, me dolió, me negué a aceptar que así fuera... pero irremediablemente lo acepté... y ubique a esa amistad en la profundidad compatible. Hoy me siento más cómoda conmigo misma, más auténtica.

No hay comentarios: